Mihasy Hayato.

Ir abajo

Mihasy Hayato.

Mensaje por Nocturne93 el Sáb Nov 30 2013, 18:35

Nivel: 45
Berries: 800
Nombre: Mihasy Hayato
Apodo: Kureiji
Edad: 20
Sexo: Masculino
Lugar de Origen: Una isla olvidada del East Blue.
Rango social: Bajo
Profesiones: Espadachín - Navegante
Raza: Humano
Facción: Cazarrecompensas


Estilo de Combate: Dark Skills. Por norma general utiliza ataque sin ton ni son con el único propósito de desmembrar a su oponente y hacerle sangrar por tantos puntos como le sea posible. Mas cuando un combate se pone intenso le ocurre algo en su cuerpo, y es que hay una pequeña transformación en su cuerpo (con un único fundamente escénico), haciendo que se centre más en el combate y sea más estratégico para evitar perder dicho enfrentamiento.

Inventario: La katana que heredo de su padre al morir y una katana fabricada de platino fabricada a propósito para su habilidad por su maestro. Normalmente no utiliza la katana de su padre, solo en casos extremos. Domina el nitoryu (técnica de dos espadas).

Descripción psicológica: Mihasy Hayato es un hombre envuelto en la locura, alguien realmente sombrío y cruel que desprecia la vida ajena. En lo único en lo que piensa en todo momento es encontrar una ocasión para manchar sus katanas con sangre ajena. Mas tiene un sentido del honor extrañamente alto para alguien con su instinto asesino. En combate suele ser más estratégico que otra cosa, y aunque parezca que sus ataques son sin ningún fundamento siempre observa a su rival tratando de hallar su estilo combativo para tratar de buscar aperturas en su defensa. No le intimida el hecho de ser cortado o golpeado.
Descripción física: Mihasy es un hombre de estatura media, aunque bastante corpulento. Posee una constitución física que le hace emitir una presencia intimidatoria ante aquellos que realmente son bastante inferiores a ellos, y ésto es debido a su rostro, pues siempre está esbozando una mueca de locura o sadisco en su rostro. A ésto hay que sumarle que siempre lleva ropajes oscuros, viste de negro y nunca retrocede ni se retracta. Posee un cabello largo y negro como el azabache, por lo general revuelto.
Cuando sus dark skills se manifiestan en combate éstas características sombrías se incrementan, hasta el punto que su cuerpo emite un aura tenebrosa que da la sensación de oscurecer el ambiente.


Gustos: Le encanta sentir el flujo de la sangre recorriendo su piel, así como verla en el rostro de su rival. Le encanta la brisa que recorre los mares cuando se encuentra al timón, y sobretodo navegar surcando los mares llevando el mando. Cuando combate contra alguien lo disfruta llanamente y se siente como un gorrino en una charca.
Disgustos: Odia las personas arrogantes, sobretodo aquellos que se creen superiores. No tolera que le intenten arrebatar o destruir su katana de acero, la cual fue heredada por su padre Daisuke.
Torpezas: En cuanto contempla gran cantidad de sangre entra en un énfasis en el que prácticamente se vuelve loco y en ocasiones se descontrola. Siente intensa debilidad en cuanto a matar se refiere, no puede evitar hacer un festín de vísceras cuando tiene a la víctima esperándole indefensa delante suya. Siempre que comienza un combate ataca de frente
Habilidades: Domina la técnica con dos espadas y es muy inteligente, piensa multitud de estrategias desde el primer momento en que observa a su contrincante hasta que le ha derrotado. Sabe moverse por el mar inconscientemente. El dolor no causa mella en él a no ser que los daños sean enormes.

Historia: Mihasy viva felizmente con su familia hasta que cierto día el pueblo fue destruído en un ataque masivo que arrasó con todo, como Hayato todavía era muy niño consiguió sobrevivir al ataque. Su padre había sido un gran espadachín en vida, por lo que poseía una preciosa katana hecha con buen acero, Hayato la tomó de las frías manos del cuerpo inerte de su padre. Marchó de las ruínas que eran su pueblo y se adentró en un bosque, donde temibles criaturas moran. Los días pasaron, y el joven Hayato se moría de hambre al no encontrar más que plantas y bestias que le espantaban y hacían huir. Mas cierto día una gran criatura cuadrúpeda se plantó frente él. Había pasado tanto tiempo vagando a solas por el bosque que ya no le importaba morir, se plantó frente a la criatura demostrando poseer un valor y agallas impresionantes para su edad. La criatura se abalanzó directamente contra él. Por fortuna del destino, la posición de Hayato y su pose hizo que la propia bestia se atravesase la katana del chico en el cuello.
El monstruo cayó encima del niño, quien no podía moverse y se llenaba de sangre. Mas esa sangre no parecía causar ningún cambio de gesto en el joven. Comenzó a desplazar la katana hacia los lados, la cabeza de la criatura se separó de su cuerpo, permitiéndole a Hayato volver a levantarse. A partir de ese hecho perdió la cabeza y se volvió loco. Después del ataque comenzó a vagar por el mundo a la edad de tan solo 8 años, pues en su villa ya no quedaba un alma con vida. Nada le ataba a esa isla.
En uno de sus viajes encontró una cueva en la que se refugió, comprobó que la cueva era profunda y la recorrió hasta el final, donde se encontró un cofre custodiado por un par de esqueletos inertes, sintió curiosidad y fue a abrir el cofre, tuvo que evadir a los esqueletos pues aun no poseía la habilidad con la espada que ahora tiene, dentro del cofre encontró una fruta misteriosa, corriendo para evadir a los seres inertes la cogió corriendo sin pensar y se fue de la cueva. Cierto día que tenia mucha hambre y no tenia nada que comer cogió la fruta, a partir de ahí su vida cambió totalmente. A día de hoy Hayato todavía sigue buscando a la banda pirata que destruyó su aldea por completo, o en el peor de los casos a sus descendientes.

Sueños: El único objetivo en su vida es acabar con los piratas que destrozaron su pueblo cuando el no era mas que un niño de 8 años.
Recompensa: Ninguna por el momento.


Última edición por Nocturne93 el Dom Dic 01 2013, 18:24, editado 1 vez
avatar
Nocturne93
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
53/300  (53/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries:

Ver perfil de usuario http://onepiecealliance.los-foros.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mihasy Hayato.

Mensaje por Iro el Dom Dic 01 2013, 11:31

¡FICHA ACEPTADA!




Un 8 en la nota de Ficha equivale a +800 Berries.




Bienvenido al mundo de One Piece Alliance y disfruta 
avatar
Iro
Cypher Pol
Cypher Pol

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
61/300  (61/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries: 1000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mihasy Hayato.

Mensaje por Chloe Fleurage el Dom Dic 15 2013, 16:10

Perdonad las molestas pero los usuarios con la ficha aceptada deben pasar por los registros:


De akuma no mi:(Registra te en la sección a la que pertenece tu cuenta.)

http://onepiecealliance.los-foros.com/f116-akuma-no-mi


De multicuenta: (Si no tienes multicuenta debes registrar tu cuenta como principal)

http://onepiecealliance.los-foros.com/t252-registros-de-multicuentas

Y por el registro [+18]: Esto SOLO en caso de que quieras acceder a dicho apartado.

En caso de querer acceder se recomienda encarecidamente de que lean las normas generales del [+18] antes de entrar y las normas de sección una vez dentro. También se recuerda que siempre se puede salir de la sección [+18] colocando la petición en el registro de [+18].

http://onepiecealliance.los-foros.com/t253-registros-18

También se recuerda que si solicitas entrar al [+18] y te lo conceden debes poner en tu ficha:

Código:
Rol [+18]: Aceptado

Después de ser concedida.


Gracias por su atención y disculpe las molestias: Atentamente el staf en general y Chloe fleurage en particular. Gracias.

_________________
avatar
Chloe Fleurage
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa

Hoja de personaje
Nivel:
60/300  (60/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries: 700

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mihasy Hayato.

Mensaje por Ryûgoketsu el Sáb Ene 11 2014, 23:38

Hola, vengo a comunicarte en tu ficha lo anunciado en el siguiente post de noticia para evitar que haya gente que lo deje sin leer y que luego haya problemas:
http://onepiecealliance.los-foros.com/t387-fichas-cerradas-importante-leer#2907

Basicamente, la ficha está cerrada. Si quieres editar algo, envias un mensaje a un miembro del staff, y este abrirá la ficha para poder modificarla o añadir datos, y al final, postearás que lo has terminado, aclarando que modificaste, y se cerrará. Luego se revisará por si has hecho las modificaciones que dijiste o hiciste más y fin. Sancionado en caso de añadir más, claro.

Si quieres enterarte bien, lee el tema en noticias mejor.

_________________
¿Acaso no sabes que el rey de las bestias es el Dragón?:

avatar
Ryûgoketsu
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : Detrás de ti.

Hoja de personaje
Nivel:
83/300  (83/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries: 13000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mihasy Hayato.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.