Jack Dralion Stark

Ir abajo

Jack Dralion Stark

Mensaje por DragoN el Dom Dic 15 2013, 18:12



Nivel: 30
Berries: 900
Nombre: Jack Dralion Stark
Apodo: "Arsenal Andante"
Edad: 21
Sexo: Hombre
Lugar de Origen: South Blue
Rango social: Medio
Profesiones: Artillero - Científico
Raza: Humano / Cyborg
Facción: Cazarrecompensas

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Akuma no Mi: No usa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Estilo de Combate: 


Es un estilo de combate indirecto, centrándose en las distancias y el uso de diversas armas que le permiten un daño en área. Combina las mejoras robóticas de su cuerpo junto con sus armas de fuego para dar una precisión letal a sus disparos, además de poseer un arsenal explosivo que le ayuda a "disuadir" a sus enemigos. Al ser un tirador, su principal forma de combate son los ataques a distancia, un trecho entre su oponente y él que siempre trata de mantener pues los ataques a corta distancia son más arriesgados. Aun así, su fuerza y resistencia física se ve mejorada por los implantes de armadura y ciertos mecanismos hidráulicos con mejoras eléctricas en piernas y brazos que le permite propinar golpes de un calibre nada despreciable. De mente calculadora, suele usar tácticas que atrapen a su enemigo o lo tomen por sorpresa para causar el mayor daño posible, poseyendo siempre una vía de escape para evitar imprevistos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Inventario: 

Armas:


- Un cinturón con 6 granadas explosivas, 2 granadas de humo y 2 granadas cegadoras.



- Una espada de estilo zweihander de gran tamaño y peso.




- Dos pistolas de tonos plateados y rojizos calibre 45.




- Una gatling gun tan grande como él de largo que porta aparte y que puede usar con mortal precisión.




- Una escopeta dentro del brazo derecho con la obertura en la palma de la mano, que puede recargar girando el brazo 360º. 



- Un rifle de precisión de gran calibre que no tiene mirilla usado para disparos de francotirador, 500 metros de máximo alcance posible siempre que tenga en cuenta todos los elementos físicos y climáticos.



- Munición para las pistolas y la escopeta en correas sobre el pecho.



- Aliento de fuego por la boca al igual que Franky de hasta 6 metros de alcance..




- Un railgun de pequeña magnitud incorporado en todo el torso del cuerpo cuya abertura se encuentra situada en la boca. Para disparar, Jack se ha de colocar en posición de cuatro patas para primero, poder dar sujeción al disparo sin que el impulso lo desvíe, segundo, para preparar el disparo pues el railgun va desde el final de la cadera hasta la boca y en todo el torso se encuentra el acelerador que requiere de mucha energía para su disparo. Llega hasta 500 metros.





- Como último recurso, puede hacerese explotar a si mismo en un gran estallido capaz de dejar un gran cráter por su explosión. A modo de salvavidas, la cabeza sale volando disparada por el railgun junto con la columna vertebral hacia el cielo antes de estallar, con lo justo para poder sobrevivir unas horas, la explosión llega a 75 metros a la redonda y hacia el cielo..

Mejoras Cyborg:


- El brazo izquierdo posee una cadena enrollada que recorre todo el brazo y está en enganchada a la mano, que puede salir disparada gracias al impulso hidráulico y soltándose de su sujeción como un gancho a propulsión, pudiendo lanzarse para golpear o para agarrar a alguien y atraerlo, pues la cadena se recoge casi igual de rápido. Además, recupera casi toda energía por un sistema dinamo al lanzarse la cadena.




- Un generador eléctrico dentro de ambos antebrazos que electrifican las manos y todo lo que estas tocan, aumentando la descarga eléctrica según la potencia.




- Ambos puños poseen mecanismos hidráulicos unidos a los antebrazos.




- Visión aumentada en los ojos, que le permite ver hasta 500 metros con eficacia.




- Gafas de visión nocturna y térmica adaptable.




- Un radar incorporado para orientarse en vuelo.




- Jetpack plegable en la espalda (como el del avatar) que le otorga gran maniobrabilidad en vuelo gracias a que puede moverse ligeramente a los lados, arriba y abajo.




- Rotación de 360º en todas las articulaciones (excepto el cuello y la cadera).




- Recubrimiento de titanio en todo el cuerpo salvo la espalda y los orificios corporales, habiendo mayor blindaje en el pecho y el craneo.




- Las piernas poseen huesos de titanio.




- Sistema hidráulico en las piernas al igual que en los brazos, que le permite dar tremendos impulsos en sus saltos al ser estos de mayor tamaño.




- Generador eléctrico a base de moléculas de alcohol en el pecho, que recarga según lo que beba. Todo le da energía, pero según el tipo de bebida que tome la recarga puede ser más rápida y fuerte, pudiendo despertar en Jack una sobrecarga eléctrica si la bebida es demasiado fuerte. 





- Una pequeña botellita de oxígeno en el interior del pecho con la que puede respirar durante 5 minutos completos, que puede usar siempre que le venga en gana para, por ejemplo, respirar debajo del agua o no respirar un aire tóxico, pues deja de respirar el aire exterior para usar el de la botellita, por lo que siempre exhala aire.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Descripción psicológica:


Jack es una persona amistosa, alegre y con una moral fomentada en la camaradería con sus compañeros y en el trato justo con sus enemigos, evitando siempre que puede terminar con la vida de los contrincantes que encuentra, procurando mantenerlos vivos para llevarlos ante la justicia. Posee una actitud llena de energía que le lleva a implicarse con sus compañeros y a dar todo de si en los combates junto a ellos. Pero en su interior reside un objetivo egoísta y ambicioso de poder y energía ilimitada, reflejado en que constantemente busca una manera de mejorar su cuerpo y sus inventos con tecnología punta, un objetivo que anida en su subconsciente sin que él lo sepa del todo pues en parte colisiona con su buena moral, pero que cuando surge a la luz cambia la apariencia alegre de Stark a una fría y calculadora con tintes sádicos. Dicha faceta solo emerge y resulta visible cuando el cyborg sufre una sobrecarga energética, alterando su mente y su sistema nervioso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Descripción física:


Mitad hombre, mitad máquina; Jack Dralion Stark es un ser humano de 190 cm de altura y 180 kilos de peso (por el metal que lleva encima) cuyo aspecto más llamativo a simple vista es su melena de pelirrojo carmesí y peinado indomable. Sus ojos son de un azul eléctrico intenso y de mirada penetrante reflejo de su gran intelecto, calculadores en combate y alegres con sus compañeros. Su rostro es de morfología masculina, bien esculpida y atractiva, con una piel blanca con un tono ligeramente grisáceo a causa del blindaje de titanio. La primera impresión que da no es la de un ser con partes robóticas sino una persona normal, salvo por el jetpack de su espalda; pero una visión más cercana revela en su piel una serie de líneas de color negro que son las ranuras de placas que se abren o elevan para revelar su letal arsenal. Sus manos son finas y muy ágiles de pulso estable, perfectas para disparos de precisión milimétrica y construcción de diminutos objetos de ingeniería que requieren gran exactitud. Como dato extra, su peso y estatura de desigual desproporción a causa de las mejoras cyborg se pueden apreciar cuando, andando, pisa un terreno blando, lo que hace que este se hunda más de lo que debería al igual que un dedo hace presión en un bizcocho y deja marca.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Gustos: 


- Apasionado de la ingeniería, la robótica y las armas de fuego; algo que muestra constantemente en sus trabajos, su forma de ser y su estilo de combate. Aprecia todo tipo de ingeniería, mostrando un carácter prepotente a la hora de hablar de sus propios trabajos, manifestando un cierto desprecio de superioridad frente a otro tipo de ingeniería menos avanzada y eficaz que la suya. En cambio, cuando se encuentra con una tecnología más avanzada y perfeccionada que la propia, su rostro se torna frío y sus ojos evalúan cada pieza de dicho objeto, deseando obtener ese conocimiento tecnológico para si mismo. Siempre en constante trabajo y aprendizaje, se pasa el tiempo desarrollando sus armas o mejorando todo lo que le llama la atención, en parte como método de progreso y en parte como muestra de poderío. 


- También es muy apasionado del vuelo, siendo ese su sueño desde la más tierna infancia el poder volar como los pájaros, cosa que consiguió al cumplir sus 21 años cuando terminó la creación y perfeccionamiento del Jetpack de su espalda. Disfruta de cada vuelo que realiza, mejorando sus maniobras aéreas, volviéndose uno con las corrientes de viento y perdiendo todo sentido de mareo con la práctica, adaptando su mecánica de combate a ello.
- Le gusta mucho la bebida alcohólica como por ejemplo la cerveza, hasta el punto de crear un sistema de energía interno basado en la explosión molecular de las células de alcohol que se beba, obteniendo más energía en proporción a la cantidad de porcentaje de alcohol de la bebida que ingiera y lo mucho de dicho brebaje que se tome, pudiendo tener sobrecarga energética si excede su propia capacidad de almacenamiento de energía (algo así como beber mucha cafeína en un cuerpo humano común y corriente).


- También le gustan mucho las mujeres bellas y de figura esbelta, desarrollando un carácter galán ligeramente patoso que perfeccionará con los años.


- Le gusta el color rojo y el plateado, ortorgándole estas tonalidades a sus armas.

- Le encanta otorgar nombres llamativos a sus ataques, piensa que le dan carisma y efectividad.


- Adora la buena música, pudiendo combatir mejor con una pieza de épicas composiciones.


- Le gustan los halcones y los lobos.


- Adora el sonido de las explosiones y los disparos, sentir el reculamiento de su ametralladora gatling y el impulso de sus disparos. Adora todo aquello que tenga el potencial para reventar todo en mil pedazos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Disgustos:  
- No le gustan las personas demasiado confiadas en si mismas y de carácter traicionero que solo buscan escalar en la vida a base de dañar a otras personas.


- Aborrece a las mujeres que tienen la impresión de dominio femenino sobre el mundo, hembristas.

- Aborrece a los piratas de temperamento alegre y confiado, no acepta copias de los Sombrero de Paja.

- No le agrada que le digan qué hacer en su ámbito de ingeniería o francotirador, se siente invadido en su terreno y tomado como ignorante.

- Aborrece a los tiradores con prepotencia por las armas de fuego sin saber siquiera lo básico sobre estas, que confían demasiado en el poder de fuego como una prolongación de su miembro viril en lugar de perfeccionar su puntería y maestría. Le encanta darles una lección en este ámbito.

- Detesta los olores fuertes y repugnantes, no le dejan pensar con claridad y le irritan.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Torpezas:


 - Su torpeza más grande sea quizás su ansia de perfeccionismo, el desear mejorar todo lo que hay en él y a su alrededor con la tecnología punta, lo que puede dar lugar a comportamientos erráticos con los que le rodean debido a conflictos de gustos o moral. 


- Su gran inteligencia puede llevarlo a pecar de resabidillo.

- Es un poco creído y prepotente.

- Cuando los planes no le salen como esperaba, se bloquea unos instantes sin saber qué hacer.

- Puede dejarse llevar por apuestas absurdas si en ello entra en juego su ego y amor propio.

- Su buena moral con el contrincante puede resultar en confiarse demasiado y dar oportunidad al rival para contraatacar.

- No puede andar con comodidad en terrenos blandos e inestables, por lo que procura volar sobre ellos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Habilidades:


Como habilidad más llamativa está su absurda habilidad para hacer obras de ingeniería con tremenda facilidad y rapidez, pudiendo crear pequeños robots si posee los materiales tan rápido como Franky construye escaleras de caracol. Otra de sus más llamativas propiedades es la tremenda y letal puntería, perfeccionada con el pulso invariable de sus manos y su visión mejorada, además de su mente calculadora que le da la habilidad de poder disparar desde 100 metros al agujero de un alfiler sin errar el tiro. Entre sus habilidades también entra una mejora en la fuerza y la resistencia, adquiriendo la capacidad de levantar mayores pesos y de soportar ataques de elementos como el fuego o el ácido. Además, posee la capacidad de volar y quedarse suspendido en el aire gracias a los propulsores de su espalda, por lo que se convierte en un vigía excelente además de darle mayor capacidad de disparo. Con sus mejoras también posee la capacidad de ver en la oscuridad con visión nocturna, y de captar rastros de calor con su visión térmica. Además, es ambidextro de manos y pies.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Historia: 
Su historia comienza en el South Blue, donde nació y se crió entre una acomodada y tranquila familia de arquitectos. Con una educación temprana y bien pagada, pronto demostró su facilidad y habilidad para el campo de las matemáticas, la física y la biología.


Ya en su adolescencia comenzó a interesarse por la ingeniería y las armas de fuego, gracias a que por el camino que recorría desde su casa hasta el lugar donde era educado había una armería que producía armas de fuego y demás complementos de ingeniería que era proveedor de la Marina.


Según crecía, más aumentaba su interés por la ingeniería y más orientaba sus estudios hacia ello, sorprendiendo a sus maestros y consiguiendo crear con gran esfuerzo y a la edad de 14 años un pequeño robot con piezas conseguidas de dicho taller con ayuda del dinero de sus padres. Un robot al que apodó cariñosamente como Metabee.


Según crecía también iba adquiriendo madurez en su personalidad, que se veía influenciado por el ámbito adinerado de su familia y de quienes le rodeaban, forjando en su subconsciente la imagen de que el bienestar se conseguía a base de poder y dinero, cosa que poco a poco comenzó a reflejar en sus deseos de cuando fuera adulto.


A la edad de 16 años comenzó a tener complicaciones con las relaciones sociales, pues en un principio su interés por la ingeniería y las armas de fuego ocupaban su mente más que otra cosa. Su interés por el resto de personas comenzó cuando su mirada captó la belleza de una joven chica de pelo dorado y ojos verdes esmeralda que le hizo desear acercarse más a ella. Con ello, se intentó relacionar más con la gente, pero desembocó en el problema de que dicha chica tenía un novio con grandes celos que le propinó una paliza al joven Jack.


Por esta razón, cuando Jack se encontraba recostado en la cama de su casa con los brazos y la cara vendada, con el amor propio dolido y magulladuras en un cuerpo débil que no había conocido el ejercicio físico decidió que lo mejor sería mejorar su cuerpo con aquello que nunca le había fallado: la ingeniería.


Con la obsesión de la venganza en su mente, se empeñó en crear algo con lo que pudiera devolver aquella paliza al novio abusón de la chica. Trabajó día y noche, quedándose madrugadas en vela con el soplete en la mano derecha y el café en la mano izquierda, llegando a construir con éxito su primera mejora cyborg de carácter mecánico: un exoesqueleto para el torso superior donde centraba un pequeño mecanismo hidráulico para propinar golpes tremendos, además de protección para pecho y espalda.


Descansó un día entero antes de decidirse a probar su nuevo invento. El día señalado sabía lo que tenía que hacer, así que se equipó con su nuevo invento, que hacía que su cuerpo aumentara en tamaño como una prótesis extraña, y fue en busca del chico en cuestión. Cuando lo encontró, junto con sus amigos y la novia, le llamó con gran voz para retarlo en duelo. El matón, un chico llamado James de 18 años y aspecto rudo, fornido y masculino, de familia baja y malos modales, se rió del aparatoso aspecto de Jack cuando le vio con aquel armatoste a la espalda.


James se acercó al pelirrojo con ganas de volver a pegarle para quedar bien con los amigos, sin esperar que de pronto Jack se adelantara y, quedándose a apenas unos centímetros de él, le diera un puñetazo hidráulico en el estómago que le hundió la carne y le hizo caerse hacia atrás sin respiración, perdiendo el conocimiento al instante. La chica, de nombre Rosalie, se quedó pálida al ver que su chico protector había caído de un solo golpe a manos de quien semanas antes quedó sangrando en el suelo. Los amigos de James, que habían observado desde una corta distancia, salieron a auxiliarlo y a luchar contra Jack, echándose sobre él y golpeándolo en pecho, costados y espalda sin éxito, siendo repelidos por la fuerza mecánica del joven ingeniero. Poco hay que decir después de ello, salvo que Jack tuvo problemas con la autoridad por dejar inconscientes a todos ellos y que se llevó a la chica a la cama.


Con el paso del tiempo seguía mejorando sus diseños después del éxito de su primera prueba, la cual le había dado una prueba del poder que en su subconsciente ansiaba, llegando a mejorar hasta el punto de poder implantar en su propio cuerpo algunas de los inventos que creaba, apareciendo así el prototipo del Jack cyborg. 


Cuando llegó a la edad de 19 años, ya sabía que donde estaba no podría progresar lo suficiente y que necesitaba ver el mundo para encontrar materiales para sus creaciones y aprender más en el arte cibernético. Había oído hablar a los marines del increíble genio de Vegapunk, había leído libros sobre él y ahora deseaba encontrar su legado. El día de su partida llegó, se despidió de sus padres y les dio las gracias por todo lo que le habían dado y partió en un barco mercante hacia un futuro incierto.


Fue durante ese primer viaje que el barco fue asaltado por piratas que buscaban robar las mercancías y a sus tripulantes. Ahí demostró sus capacidades de combate, derrotando él solo a todos los piratas que asaltaron el barco y atándolos contra el palo mayor. Cuando llegó a puerto, la marina le concedió la recompensa por atrapar a aquellos piratas, con la que pudo conseguir un propio barco pequeño y su decisión de dedicarse a cazar piratas para obtener recompensas como su medio de vida primario.



Desafortunadamente, un día se encontró con un tritón pirata que superó sus expectativas y le venció en combate. Esto, aparte de demostrarle que aun necesitaba mejorar mucho su diseño, le demostró que sólo no podría ir navegando por todo el mundo y necesitaba aliarse con alguien o un grupo de personas que le dieran protección y seguridad para viajar por aquellos mares, un gremio de cazadores, por ejemplo.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Sueños: 


Su sueño principal es obtener un poder sin igual, mejorar sus capacidades robóticas hasta un punto inimaginable y conseguir la perfección en todos los ámbitos que se proponga. También posee un gran espíritu explorador, deseando viajar para llegar hasta donde nadie ha llegado antes, siendo su deseo de llegar hasta la luna y el fondo de los mares ejemplo de esta voluntad. Posee un corazón altruista con los sueños de sus camaradas, llegando a involucrarse para hacer que los sueños de sus compañeros puedan realizarse también, dejando ligeramente de lado su prioridad principal. También desea ser temido, respetado y considerado por todo ser viviente del planeta, teniendo en su mente a los afamados Shichibukai que actualmente son lo más cercano a la materialización de dicho sueño.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Recompensa:  -


Última edición por DragoN el Dom Dic 15 2013, 19:46, editado 1 vez
avatar
DragoN
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 25
Localización : Sobre las nubes.

Hoja de personaje
Nivel:
34/300  (34/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries: 900

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Dralion Stark

Mensaje por Iro el Dom Dic 15 2013, 19:44

Aceptado, tienes un 9 que equivale a 900 berries.


Si quieres pásate por el registro +18 si te apetece esta modalidad.


Un saludo y disfruta.
avatar
Iro
Cypher Pol
Cypher Pol

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
61/300  (61/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries: 1000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Dralion Stark

Mensaje por Chloe Fleurage el Mar Dic 17 2013, 12:37

Perdonad las molestas pero los usuarios con la ficha aceptada deben pasar por los registros:


De akuma no mi:(Registra te en la sección a la que pertenece tu cuenta.)

http://onepiecealliance.los-foros.com/f116-akuma-no-mi


De multicuenta: (Si no tienes multicuenta debes registrar tu cuenta como principal)

http://onepiecealliance.los-foros.com/t252-registros-de-multicuentas

Y por el registro [+18]: Esto SOLO en caso de que quieras acceder a dicho apartado.

En caso de querer acceder se recomienda encarecidamente de que lean las normas generales del [+18] antes de entrar y las normas de sección una vez dentro. También se recuerda que siempre se puede salir de la sección [+18]  colocando la petición en el registro de [+18].

http://onepiecealliance.los-foros.com/t253-registros-18

También se recuerda que si solicitas entrar al [+18] y te lo conceden debes poner en tu ficha:

Código:
Rol [+18]: Aceptado

Después de ser concedida.


Gracias por su atención y disculpe las molestias: Atentamente el staf en general y Chloe fleurage(el que corrija que ponga su nombre) en particular. Gracias.

_________________
avatar
Chloe Fleurage
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa

Hoja de personaje
Nivel:
60/300  (60/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries: 700

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Dralion Stark

Mensaje por Ryûgoketsu el Sáb Ene 11 2014, 23:39

Hola, vengo a comunicarte en tu ficha lo anunciado en el siguiente post de noticia para evitar que haya gente que lo deje sin leer y que luego haya problemas:
http://onepiecealliance.los-foros.com/t387-fichas-cerradas-importante-leer#2907

Basicamente, la ficha está cerrada. Si quieres editar algo, envias un mensaje a un miembro del staff, y este abrirá la ficha para poder modificarla o añadir datos, y al final, postearás que lo has terminado, aclarando que modificaste, y se cerrará. Luego se revisará por si has hecho las modificaciones que dijiste o hiciste más y fin. Sancionado en caso de añadir más, claro.

Si quieres enterarte bien, lee el tema en noticias mejor.

_________________
¿Acaso no sabes que el rey de las bestias es el Dragón?:

avatar
Ryûgoketsu
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 26
Localización : Detrás de ti.

Hoja de personaje
Nivel:
83/300  (83/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries: 13000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Dralion Stark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.