¿Qué significa tu nombre?

¿Qué significa tu nombre?

Mensaje por Ryûgoketsu el Mar Ene 14 2014, 13:09

¿Qué significa tu nombre? Di si es de otro idioma y su significado, o es una mezcla rara de cosas tuyas, etc.

A ver que cosas interesantes descubrimos por aquí...

Ryûgoketsu
Cazadores
Cazadores

Hoja de personaje
Nivel:
83/300  (83/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries: 13000

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué significa tu nombre?

Mensaje por Sawn el Miér Ene 15 2014, 00:15

Sinceramente, como muchos sabéis, este nombre del personaje de Inazuma Eleven Shawn Frost, creyendo que se escribía "Sawn"

LV-> 37.
Berries-> 700 berries.
Nombre-> Sawn White.
Bando-> Cazador.
Banda-> Héroes Bravos.
Akuma no mi->
 Wāmuhōru-Wāmuhōru no mi
Sawn
Cazadores
Cazadores

Hoja de personaje
Nivel:
37/300  (37/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Miér Ene 15 2014, 12:14

Bueno, el mio es algo mas complicado de descifrar.

Bien, Kasan viene del apellido Cassanova,  un apellido italiano que todo el mundo sabemos a quien hace referencia xDD

Acorté el apellido hasta dejarlo en Cassan, pero no me gustaba como quedaba estéticamente, así que decidí cambiar la "C" por la "K" y quedó algo así: Kassan.

Al principio me gustaba hasta que descubrí que una criatura mitologica japonesa se parecía un poco en el nombre, los Kappa, esos humanoides con aspecto de rana, así que no me terminó de convencer, hasta que dije, "Coño, le quito una "S" y no se parece tanto, y de ahí salió Kasan

Cazadores

Hoja de personaje
Nivel:
43/300  (43/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries: 2.300 Berries

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenshin el Miér Ene 15 2014, 13:54

Bueno, Kenshin viene de la serie... pero el nombre de mi pj, Vincent, viene de mi apellido que es Vicent. Solo le añadí una n. xD.
Kenshin
Cypher Pol
Cypher Pol

Hoja de personaje
Nivel:
35/300  (35/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose D. Ruben el Miér Ene 15 2014, 15:19

El mio es simple, Rose D. Ruben, Ruben es mi nombre propio, la D. bueno te hace pro en foros de tematica One Piece y por último Rose, sabeis que signfica rosa, y no no es por eso por cual lo puse xD lo puse por que es el apellido de mi jugador favorito de basket, Derrick Rose de los Chicago Bulls.
Rose D. Ruben
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
38/300  (38/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries: 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por DragoN el Miér Ene 15 2014, 17:08

El nombre de mi cuenta lo elegí por el hecho de que cuando tenía como 15 años, jugaba a un shooter online llamado Wolfenstein Enemy Territory, y usaba ese nombre en la cuenta. Como me gustó y me sentía identificado, me lo puse también aquí, no hay mucha historia tras eso salvo que no fui muy original.

Sobre el nombre de mi personaje, Jack Dralion Stark, se basa en homenaje a tres cosas. El primero, Jack, es en honor al nombre real de Big Boss en la saga Metal Gear; el segundo, Dralion, es en honor al dragón león cyborg del espectáculo del Circo del Sol, lo vi muy apropiado; el tercero, Stark, en honor a Tony Stark alias "Ironman", por su tecnología. No tiene mucho misterio jaja

Cazadores

Hoja de personaje
Nivel:
34/300  (34/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries: 900

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com

Mensaje por shigamaki el Miér Ene 15 2014, 18:42

La verdad es que mi nick y el nombre de mi personaje tienen una historia curiosa...

Mi nick es Shigamaki, significa Camino hacia la grandeza en japonés, haciendo referencia al camino samurai del bush... Era coña, jajajaja. Lo cierto es que en ningún momento tomé como referencia ningún nombre japonés samurai real ni nada por el estilo. Este nombre proviene de un error, un error que mira por donde, hace que el nombre suene incluso mejor para mi gusto. En el capitulo 362 de One Piece, Zoro lucha contra el Samurai Zombie Ryuma con la sombra de Brook. En ese combate, Ryuma lanza un Prelude Au Fer, un ataque que consiste en lanzar muchísimas estocadas al enemigo. Zoro al intentar pararlas teme de que sus espadas se rompan debido a la dureza de la espada contra la que lucha, Shusui. En seguida, Zoro usa una técnica para frenar las estocadas de Ryuma: Hiramaki. Yo lo escuché mal y escuché Shigamaki, me sonaba genial y desde entonces ese es mi nick jajaja

En cuanto al nombre del personaje, Negoru Roguetsu... Esto fue una gran inventada, mezclando sílabas que sonaran bien y que pareciese "Japonés". Pero hay que tener en cuenta que al principio, mi personaje se iba a llamar Rogue, en referencia a Jaster Rogue de Rogue Galaxy. No tenía ni si quiera un apellido pensado, solo Rogue. Pero después pensé: "¿Un samurai que se llama Rogue? No pega". Por lo que seguí pensando y se me ocurrió de nombre Negoru. No significa nada en especial, como he dicho antes, uní silabas que sonaran bien para mi gusto. Y en cuanto al apellido, le implanté a Rogue la terminación tsu que tantos nombres tienen en japonés. Negoru Roguetsu es como acabó el nombre. Mentiría si dijese que no he pensado en cambiarlo por un nombre más realista, más japonés, pero ese es el nombre de mi personaje y así se quedará.

Negoru Roguetsu, "El Samurai Cazapiratas"

EXP: ¿? LVL: 30, Título: ¿? , Beries: 900

Destino Imparable...:

Moderador:

shigamaki
Cazadores
Cazadores

Hoja de personaje
Nivel:
45/300  (45/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)