Ayra Blackheart

Ir abajo

Ayra Blackheart

Mensaje por Ayra el Mar Mar 11 2014, 16:17

Nivel: 1
Berries: 0
Nombre: Ayra Blackheart
Apodo: "Two Hands"
Edad: 20
Sexo: Femenino
Lugar de Origen: Arabasta
Rango social: Medio-Bajo
Profesiones: Tiradora - Ingeniera
Raza: Humano
Facción: Caza-recompensas


Estilo de Combate:
Supermassive Black Hole: Se basa en utilizar su arsenal de pistolas combinado junto a los poderes de su Akuma, normalmente lo que hace es elaborar balas de oscuridad y dispararlas con sus pistolas. Pero aparte de esto, también realiza muchas mas cosas, como absorber puertas que le bloquean el paso o absorber ataques y después liberarlos.
También es conocida como "Two Hands" por el hecho de que es capaz de disparar con ambas manos simultáneamente.

Inventario:
-ARMAS
En su funda sobaquera porta dos pistolas, una dorada y otra plateada con la culata color crema la cual esta adornada con una pequeña calavera plateada.
Ambas son importantes para ella y para su estilo de lucha, es por ello que le ha puesto nombre a ambas.
Ara:
Mond:
Para media y corta distancia porta una escopeta Sarasqueta, con disparo en ráfaga.
Escopeta:
Y finalmente para largas distancias utiliza un rifle de francotirador, como este.
Rifle:

-OTROS ÚTILES
Además de esto lleva un paquete de cigarrillos encima.


Descripción psicológica: Ayra es muy competitiva, temperamental y le cuesta bastante mantener el interés en algo, es decir, se aburre con mucha facilidad.
No es nada pudorosa, y no tiene ningún tipo de reparo en mostrar su escultural cuerpo con los escasos ropajes que lleva.
Es una fumadora compulsiva, por lo que la matoría de tiempo lleva una un cigarrillo en la boca.
Es poco diplomática, por lo que cree en el uso de la fuerza bruta y la coacción para conseguir lo que quiere. Tiene muy poco remordimiento por sus enemigos, por lo que mata sin piedad en la mayoría de ocasiones.
A pesar de todo esto, es una persona que desconfia de todo el mundo, por el hecho de que de pequeña no le dieron todo el cariño que necesitaba. En el fondo es una persona que solo precisa de amor, y comprensión para llegar al fondo de su duro corazón.


Descripción física: Tifa tiene un largo cabello color castaño oscuro, con las puntas partidas como la cola de un delfín, normalmente lleva el pelo recogido en una coleta alta dejando su flequillo recto.
Sus ojos café oscuro rasgados están acompañados de unas cejas perfectamente dibujadas, ni muy claras ni espesas, mas bien perfiladas pero sutilmente, tiene una preciosa nariz un pelín respingona. Tiene la piel clara como la luna y la tez suave y fina mostrando las tersas mejillas, sus labios son normalitos ni muy gruesos ni finos, los dientes de color blanco nuclear que la dota de una sonrisa resplandeciente, aproximadamente medirá 1´70 Metros y un peso de poco más de 62 Kg. Su cuerpo en general es algo musculado y con mucha potencia física, delgadita y con un pecho firme y turgente.
Su brazo derecho está adornado con un enorme tatuaje tribal que le llega hasta la parte superior del codo.
Su curvilínea figura va ceñida con unos pequeños shorts vaqueros y una camiseta de color negro oscuro que deja su torso practicamente desnudo. Todo esto acompañado de su par preferido de botas medianas anudadas hasta la mitad del gemelo y una funda sobaquera para sus pistolas de color marrón.
Ayra:

Gustos:
-Adora comer. Por eso desde pequeña se le enseño cocinar medianamente para no pasar hambre, lo que agradeció en su tiempo en la selva, donde consiguió vivir gracias a esto.
-Los dulces. Dale una chuchería y ira a comerte la mano de por medio.
-Leer. Siempre le ha encantado leer novelas de ciencia ficción, donde siempre lo mas inesperado ocurra.
-Adora el frió. Siente que se siente a gusto cuando se encuentra en un medio de esta temperatura, por lo que adora pasar tiempo al lado de la nevera abierta...Una manía rara, pero única.
-Le encanta matar. Es una sádica en esto, y disfruta tanto matando a sus enemigos que siempre se le ve con una sonrisa en la boca mientras dispara sus armas.
-Fumar. Es un hábito muy común en ella y que la caracteriza. Disfruta fumando y sería capaz de cualquier cosa por un cigarrilo.


Disgustos:
-Que se metan con ella. Se enoja muy fácilmente a veces cuando ve que se rien de su persona.
-Debido a su pequeña hiperactividad, odia en demasía aburrirse o estar demasiado tiempo quieto, excepto que esté durmiendo.
-No le gusta que la infravaloren por el hecho de ser mujer, es por ello que muchas veces da la apariencia de ser incluso más hombre que muchos que lo son realmente.
-Odia a los piratas más que a nada en esta vida, por ello decidió dedicarse a ser caza-recompensas.

Torpezas:
-Cocinar. Se le da tan mal, que prefiere no comer o comer cualquier cosa que no precise de elaboración, que tener que prepararse algo ella misma.
-Ser amable. Dado su comportamiento tosco y masculino, el ser amable, no forma parte de su personalidad. Por lo que cuando requiere de esta cualidad, normalmente no consigue usarla, si no que es propensa a faltar el respeto y ser maleducada.
-Memorizar. Es bastante mala memorizando conocimientos, pero buena memorizando rostros y fechas.
-Entablar relaciones. Debido a su rudeza no es capaz de mantener relaciones más allá de alianzas por interés.


Habilidades:
-Es capaz de disparar con mucha rapidez y con ambas manos. Es por ello que es conocida como "Two Hands".
-Tiene una gran capacidad de imaginación, por lo que siempre suele tener ideas para cualquier tipo de cosas. También a la hora de crear sus armas como ingeniera.
-Es capaz de ubicarse en espacios abiertos, ya que se fija en cada detalle del entorno para buscar posibles vías de huída y estrategias de combate.
-Se le da bien utilizar todo tipo de aparatos cibernéticos.


Historia:
Ayra nació en Arabasta y nació en el seno de una familia humilde. Su madre era alcohólica y su padre era el único que cuidaba de ella.
Cuando tenía seis años, su padre se marchó. Su padre se cansó de todas las promesas de su mujer de cambiar y de volver a ser la mujer que era antes de caer en la bebida, y sin pensarlo dos veces se marchó para no volver nunca más-
Esto hizo que Ayra se criase en la más profunda soledad y que guardase un tremendo rencor hacia su padre ya que la abandonó por puro egoismo. Esto hizo que no confiase en nadie nuca más, y la hizo ser tosca y brusca con el resto de personas del mundo, y que no volviese a amar a nadie como había amado a su padre.
Su madre olvidó que realmente tenía una hija, y Ayra de que tenía una madre, y cinco años después murió por una intoxicación alcohólica. Esto no la afectó lo más mínimo, ya que realmente no la había querido nunca, al menos en el estado en el que se encontraba.
Esta falta de cariño durante su infancia hizo que comenzara a disparar, ya que de esta forma se evadía del mundo, y descargaba toda la furia que sentía hacia su familia.
Fue entonces cuando consiguió en una timba de póker a su preciada Mond, su pistola con la calavera plateada. Entonces, presa de la codicia y de conseguir todo lo que no había podido poseer en su infancia, comenzó a realizar pequeños hurtos.
Fue entonces cuando coincidió con un caza-recompensas, que le descubrió la verdadera forma de ganar una pequeña fortuna ayudando al prójimo, y sobretodo, matando a personas ajenas a la ley.
Trató de poner en práctica los nuevos conocimientos adquiridos, y con diecisiete años disparó a quemaropa con Mond a un desconocido pirata, al cual le robó su pistola dorada, a la que llamó Ara. Conociendo tras esto los placeres de matar piratas, se lanzó a la mar, en busca de nuevos criminales y piratas que le sirviesen para su propio beneficio económico y que además le satisfaceran las necesidades sádicas de matar que tenía.

Sueños:
-Cobrar recompensas de piratas y revolucionarios importantes.
-Amasar una gran fortuna.
-Encontrar a su padre para mostrarle en la persona que se ha convertido tras su abandono.
-Conseguir confiar realmente en la gente.


Recompensa: -

_________________
avatar
Ayra
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 23
Localización : Elda

Hoja de personaje
Nivel:
1/300  (1/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries: 670 Berries

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayra Blackheart

Mensaje por Kasan el Mar Mar 11 2014, 16:30

Bien, comencemos a moderar:

El apodo es un tanto extraño pero original, no es en plan "La Destripadora" ni cosas así.

La ficha en general esta bien, quizás un arsenal demasiado amplio pero bien al fin y al cabo, buen estilo de combate y combinado con esa Akuma será peligroso combatir con ella, la descripción física es amplia pero la psicologia muy muy escueta, te penalizará esto ultimo.

Los Gustos y demás me gustan bastante aunque se podría poner alguno mas, la historia no esta mal, escueta pero directa al grano, sin rodeos ni paparruchas.

Bien, tu valoración final es de 6´7.

Pasate por los registros y rellenalos, aparte de eso, te cierro la ficha, cualquier modificación deberás avisar a un Administrador para que te la abra y puedas editar.

ATTe. Kasan

_________________
avatar
Kasan
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Hoja de personaje
Nivel:
43/300  (43/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries: 2.300 Berries

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.