Salvemos el Paraíso Árido [Priv. Sabaku, Kairi y Ayra]

Salvemos el Paraíso Árido [Priv. Sabaku, Kairi y Ayra]

Mensaje por Rogue el Lun Abr 07 2014, 16:58

Era una tarde como otra cualquiera, a las cinco de la tarde. Navegábamos por el mar sin rumbo alguno hasta que sonó el Den Den Mushi general

- Purupurupuru Purupurupuru ¡Katchap!

Eran los del cuartel general de la Marina, que nos habían cargado una misión.

- A la atencion de todos los Marines. tenemos informes de que un desalmado pirata con una recompensa de 20.000.000 de berris, está causando estragos en el País Arido de Arabasta. Id allí de inmediato y acabad con él, a cualquier costo, repiro, a cualquier costo. Es una orden directa del Cuartel General. Los marines idóneos para esta mision son: Keisuke y Kairi Stevens. En el puerto de la isla hay un escuadrón de marines con un sargento y él los dará mas detalles.

Colgaron y yo lo había escuchado todo desde la cubierta mientras miraba el mar. Puse cara de rabia y fui a la despensa a coger grandes cantidades de agua mientras gritaba:

- Kairi!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vamos de misión hacia Arabasta por orden del cuartel general. Rápido hazte de provisiones de agua y partamos hacia Arabasta.

Dios, yo odiaba esa zona hacia demasiado calor y yo era un hombre de Hielo. Dios, ¿porque me enviaban a mi si sabian que no podía soportar ese calor y menos teniendo la akuma no mi del Hielo? Cuando llegase al Cuartel les echaria una reprimenda...

Akuma no mi: Suna Suna

Usuario de la Suna Suna no mi de tipo Logístico, a no que es Logia XD

Hablo/Pienso/Narro
Rogue
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
1/300  (1/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries:

Ver perfil de usuario

Re: Salvemos el Paraíso Árido [Priv. Sabaku, Kairi y Ayra]

Mensaje por Kairi el Mar Abr 08 2014, 16:45

Cuando sonó el Den Den Mushi me pilló de sorpresa.  Llevábamos mucho tiempo esperando nuevas órdenes durante mucho tiempo y cuando por fin se hizo realidad aquello casi salto de alegría.

Mi mano empezó a echar chispas por doquier, centelleando, sin duda mi electricidad no podía ocultar actualmente mi estado de ánimo.

-Hay que ponerse en marcha, sobretodo con una recompensa tan alta. Los cazarecompensas no tardarán mucho en ponerse manos a la obra y como marines que somos debemos de cumplir con nuestro deber antes que ellos.

Tenía muy claro cual era mi lugar en aquella misión por lo que enseguida me puse manos a la obra. Había que empezar cuanto antes con la misión, si no nuestros superiores nos echarían una buena reprimenda por haber puesto a la marina en evidencia.

Marine

Hoja de personaje
Nivel:
49/300  (49/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries: 7900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayra el Miér Abr 09 2014, 10:02

Estaba en una taberna de Jaya, donde acababa de cobrar una recompensa por un pirata de poca monta que se encontraba allí, lo que se resumía a pocos berries. 

A este paso tendría que estafar a alguien si quería seguir navegando por los Blues sin rumbo fijo en busca de suculentas recompensas, y ¿por qué no? de viles piratas a los que se busque preferiblemente muertos. 

Mi rostro reflejó una sádica sonrisa. Solo en pensar en matar a algunos de aquellos inútiles mi pulso se aceleraba. Me encantaba el olor de su sangre saliendo a borbotones cuando mi pequeña Mond los atravesaba con una de sus letales balas.

Fue entonces cuando oí murmullos. Era un pequeño grupo de cazarecompensas. Me acerqué sigilosamente. No sabía si se trataba de un pequeño gremio o tan solo eran un par de amigos que se habían encontrado allí por casualidad. Pero el caso es que, había algo gordo, si no no habrían estado con tanto secretismo. Me escondí en una esquina cercana, lo suficientemente cerca para escucharlos, pero lo suficientemente alejada como para que no me vieran.

Desde aquella posición no los escuchaba con toda la claridad del mundo, pero si con la suficiente para escuchar:

-Tiene una recompensa de 20.000.000 de berries.

Aquello hizo que se me cortara la respiración. Aquello sin duda me sacaría de todos los apuros económicos que estaba sufriendo actualmente, bueno, y en mucho tiempo, si no me pasaba con las juergas claro...

Ahora tan solo necesitaba saber donde estaba aquel pirata, tan solo unos pequeños rumores que me hicieran adelantarme a aquellos hombres.

Escuché levente sus susurros, pero no conseguía sacar nada en claro, así que me acerqué un poco más, contoneándome un poco para que no se fijaran en mi como una posible contrincante.

Fue cuando lo escuché: -Arabasta.

Aceleré un poco el paso, pero no demasiado para que no se percatasen de que los había escuchado.

Me dirigí hacia el bote más cercano. No era gran cosa pero me bastaría para dirigirme lo antes posible hacia Arabasta y al no ser tan ostentoso, quizá incluso, no se darían cuenta de mis intenciones. 

No sabía si se le buscaba vivo o muerto, pero lo que si que tenía claro era que nadie me quitaría mi presa...

Cazadores

Hoja de personaje
Nivel:
1/300  (1/300)
Experiencia:
0/0  (0/0)
Berries: 670 Berries

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado